Partner Premier

SearchKings

El programa Google Partners nos da acceso a información valiosa, datos y expertos de producto, lo que nos ha ayudado a duplicar nuestra cartera de clientes en los últimos 18 meses.

Imagen destacada

Contexto

Fundamos esta agencia de marketing digital en el 2009, en Toronto (Canadá), y nuestro trabajo se centra en ayudar a pequeñas y medianas empresas de Norteamérica a obtener buenos resultados en Internet. Actualmente tenemos 80 empleados y ofrecemos nuestros servicios de marketing digital a más de 5000 clientes. Nos especializamos en la generación de oportunidades de venta para el sector de los servicios profesionales y del hogar.

Icono de comillas

El panorama digital cambia muy rápido, por lo que es frecuente que nos veamos obligados a adaptar nuestro negocio. El programa Google Partners nos da acceso a insights sobre el sector, los productos y las tendencias de búsqueda que podemos aprovechar para optimizar el rendimiento de nuestros clientes.

Matthew Glickman

Cofundador y vicepresidente ejecutivo, SearchKings

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Desde el primer día, en SearchKings hemos proporcionado servicios de Google Ads. Recibimos la insignia de Partner Premier en el 2016, cuando este nuevo nivel se lanzó en Canadá, lo que supuso una enorme alegría para nosotros. Incluir la insignia en nuestro sitio web ayudó a que nuestros servicios y experiencia tuvieran más legitimidad. En palabras de Nir Kushnir, nuestro vicepresidente de Asociaciones y Estrategia, "los clientes saben que están estableciendo una relación con una organización en la que pueden confiar".

El programa Google Partners nos ofrece información valiosa sobre el sector, que nos ayuda a hacer comparativas y nos permite identificar cambios importantes en el comportamiento y las necesidades de búsqueda de nuestros clientes. Gracias a este programa, hemos podido acceder a formación avanzada sobre productos, informes de rendimiento de las cuentas y eventos especiales.

Para nosotros, es un orgullo mostrar la insignia de Partner Premier en nuestro sitio web. Tenerla nos ha ayudado a destacar del resto de las empresas y es un reflejo de los estándares de excelencia de nuestros empleados. Además, las certificaciones de Skillshop nos ayudan a potenciar al máximo los resultados de nuestros clientes en Google Ads. En resumen, se trata de demostrar a nuestros clientes que contamos con la credibilidad, la fiabilidad y las competencias necesarias para que sus negocios triunfen en Internet.

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

Gracias a la insignia de Partner Premier, nuestros clientes actuales y potenciales saben que pueden confiar en nosotros

Icono de viñeta 2

Acceso a insights del sector que nos ayudan a hacer comparativas y a conocer mejor los comportamientos de búsqueda de los consumidores

Icono de viñeta 3

La insignia de Partner Premier es una señal de la calidad que ofrecemos, y las certificaciones de Skillshop ayudan a nuestros empleados a conseguir el máximo rendimiento posible con Google Ads

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.