Viví Marketing

Mejorar las competencias y alcanzar el éxito en nuevos mercados con el programa Google Partners

Imagen destacada de Viví Marketing

Contexto

Viví Marketing es una agencia internacional de marketing boutique fundada en Buenos Aires en el 2016. Trabajamos con clientes de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay, y estamos llegando a nuevos mercados y firmando contratos con clientes en nuevas ubicaciones. Nos centramos en impulsar a empresas consolidadas y startups a través de marketing orientado a resultados, SEO, marketing por correo electrónico y automatización.

Icono de cita

"Ser partner de Google nos permite actuar de manera más proactiva con nuestros clientes. Además, ellos valoran nuestra condición porque saben que supone una ventaja respecto a la competencia".

Virginia Dendi

CEO y fundadora, Viví Marketing

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Desde el día en que lanzamos Viví Marketing en el 2016, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a prosperar ofreciéndoles los recursos que necesitan. Por eso, desde el principio tuvimos claro que queríamos unirnos al programa Google Partners. Sabíamos que sus miembros recibían cursos formativos, asistencia y recursos que ningún otro programa es capaz de ofrecer, y que la insignia de Google Partners nos daría una ventaja competitiva. Un par de meses después de fundar la agencia, pudimos unirnos al programa. Nuestra condición de partner ha sido motivo de orgullo desde entonces y, a día de hoy, nos sigue reportando numerosas ventajas.

El programa Google Partners nos ha acompañado en cada paso de nuestra evolución. Hemos adquirido conocimientos sobre el sector que nos han ayudado a innovar y a aportar mayor valor a nuestros clientes a la hora de optimizar de manera eficaz sus campañas e impulsar sus negocios.

Actualmente, el programa Google Partners sigue ofreciéndonos cursos de formación de producto completos. Gracias a ellos, tenemos una amplia experiencia en un mercado muy competitivo. Los cursos formativos de Skillshop de Google nos ayudan a certificar a Account Strategists, lo que ha motivado mucho a nuestros equipos a seguir aprendiendo.

Nuestra condición de partner de Google genera muchísima notoriedad y confianza en el mercado, lo que nos ayuda a conseguir nuevos clientes y a fortalecer nuestra relación con los que ya tenemos. Además, cuando llegamos a nuevos mercados, la insignia de Google Partners nos da credibilidad desde el primer momento.

Aunque disfrutamos de las ventajas de ser partner, ya tenemos los ojos puestos en nuestro siguiente objetivo: convertirnos en Partner Premier y cumplir los requisitos para optar a los Premios de los Partner Premier.

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

La información estratégica de Google nos ayuda a aportar más valor a nuestros clientes

Icono de viñeta 2

Las certificaciones de Skillshop motivan a nuestro equipo a aprender y ganar experiencia

Icono de viñeta 3

La insignia de Google Partners nos da credibilidad cuando llegamos a nuevos mercados

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.