Ir al contenido

Empieza a vender tus productos en Google

Selecciona una solución más abajo

Merchant Center
Máximo rendimiento
Anuncios de búsqueda
Manufacturer Center

Crea tu cuenta de Merchant Center

Pon los datos de tu tienda y de tus productos a disposición de tus clientes potenciales en Google.

1. Crea una cuenta

Cuando hayas creado una cuenta, verifica los detalles importantes, como la información de la empresa y la de contacto.

2. Sube tus productos

Prepara tus datos de producto para enviarlos en un feed.

3. Crear una campaña de Shopping inteligente

Incluye los datos de producto en programas, como Plataformas de Google, anuncios de Shopping y anuncios de inventario local, para resaltar tus productos y que los vean los compradores en Google.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Guía de inicio de Merchant Center

Descubre cómo empezar, subir tus productos y gestionar tus feeds de datos.

Más información

Servicio de asistencia de Merchant Center

Recursos útiles que ofrecen respuesta a cualquier pregunta o duda relacionada con Merchant Center.

Más información

Set up a Performance Max campaign

Today’s shoppers are tapping into an ever-growing number of places online and in-store to find what they need. Maximize your reach and meet more customers wherever they're shopping. Performance Max allows advertisers to access new inventory, formats, and audiences across all Google channels including YouTube, Search, Discover and more.

1. Verifica y reclama tu sitio web

Crea una cuenta de Merchant Center y, después, reclama y verifica tu sitio web.

2. Sube tus productos

Tras configurar Merchant Center, sube los datos de tus productos para que los compradores puedan consultar sus detalles, como la imagen, el precio y la disponibilidad.

3. Crea tu campaña

Vincula tus cuentas de Merchant Center y Google Ads. Configura el seguimiento de conversiones y una lista de remarketing para poner en marcha tu primera campaña de Shopping inteligente.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios

Obtén más información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios.

Más información

Configura una campaña de anuncios de búsqueda

Muestra lo que ofreces a los clientes cuando busquen empresas como la tuya en la Búsqueda de Google o en Maps.

1. Crea tu anuncio de texto

Solo necesitas unos minutos para escribir un anuncio de texto que indique a los usuarios lo que ofreces.

2. Elige a tu público

Elige palabras clave relevantes que estén buscando los usuarios en Google para conectar con clientes potenciales.

3. Define tu presupuesto

Define un presupuesto diario y paga por clics. Nunca pagarás más que el límite máximo mensual que hayas establecido.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Asegúrate de que los clientes potenciales encuentran tu marca, tienen en cuenta tus productos y hacen clic para comprar.

Equipo de asistencia de los anuncios de búsqueda

Recibe ayuda para configurar tus campañas de anuncios de búsqueda.

Más información

Crea tu cuenta de Manufacturer Center

Proporciona a Google información actualizada y detallada de tus productos para que los clientes potenciales la vean cuando estén haciendo búsquedas.

1. Crea una cuenta

Una vez que hayas comprobado que reúnes los requisitos, utiliza los datos de tu empresa para crear una cuenta de Manufacturer Center.

2. Sube tus productos

Prepara los datos de producto para enviarlos mediante un feed o colabora con un partner de datos para que los envíe. Si necesitas ayuda, consulta nuestra guía de inicio rápido.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Guía de configuración de inicio rápido

Todo lo que necesitas para configurar Manufacturer Center de forma rápida.

Más información

Merchant Center

Crea tu cuenta de Merchant Center

Pon los datos de tu tienda y de tus productos a disposición de tus clientes potenciales en Google.

1. Crea una cuenta

Cuando hayas creado una cuenta, verifica los detalles importantes, como la información de la empresa y la de contacto.

2. Sube tus productos

Prepara tus datos de producto para enviarlos en un feed.

3. Crear una campaña de Shopping inteligente

Incluye los datos de producto en programas, como Plataformas de Google, anuncios de Shopping y anuncios de inventario local, para resaltar tus productos y que los vean los compradores en Google.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Guía de inicio de Merchant Center

Descubre cómo empezar, subir tus productos y gestionar tus feeds de datos.

Más información

Servicio de asistencia de Merchant Center

Recursos útiles que ofrecen respuesta a cualquier pregunta o duda relacionada con Merchant Center.

Más información

Máximo rendimiento

Set up a Performance Max campaign

Today’s shoppers are tapping into an ever-growing number of places online and in-store to find what they need. Maximize your reach and meet more customers wherever they're shopping. Performance Max allows advertisers to access new inventory, formats, and audiences across all Google channels including YouTube, Search, Discover and more.

1. Verifica y reclama tu sitio web

Crea una cuenta de Merchant Center y, después, reclama y verifica tu sitio web.

2. Sube tus productos

Tras configurar Merchant Center, sube los datos de tus productos para que los compradores puedan consultar sus detalles, como la imagen, el precio y la disponibilidad.

3. Crea tu campaña

Vincula tus cuentas de Merchant Center y Google Ads. Configura el seguimiento de conversiones y una lista de remarketing para poner en marcha tu primera campaña de Shopping inteligente.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios

Obtén más información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios.

Más información

Anuncios de búsqueda

Configura una campaña de anuncios de búsqueda

Muestra lo que ofreces a los clientes cuando busquen empresas como la tuya en la Búsqueda de Google o en Maps.

1. Crea tu anuncio de texto

Solo necesitas unos minutos para escribir un anuncio de texto que indique a los usuarios lo que ofreces.

2. Elige a tu público

Elige palabras clave relevantes que estén buscando los usuarios en Google para conectar con clientes potenciales.

3. Define tu presupuesto

Define un presupuesto diario y paga por clics. Nunca pagarás más que el límite máximo mensual que hayas establecido.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Asegúrate de que los clientes potenciales encuentran tu marca, tienen en cuenta tus productos y hacen clic para comprar.

Equipo de asistencia de los anuncios de búsqueda

Recibe ayuda para configurar tus campañas de anuncios de búsqueda.

Más información

Manufacturer Center

Crea tu cuenta de Manufacturer Center

Proporciona a Google información actualizada y detallada de tus productos para que los clientes potenciales la vean cuando estén haciendo búsquedas.

1. Crea una cuenta

Una vez que hayas comprobado que reúnes los requisitos, utiliza los datos de tu empresa para crear una cuenta de Manufacturer Center.

2. Sube tus productos

Prepara los datos de producto para enviarlos mediante un feed o colabora con un partner de datos para que los envíe. Si necesitas ayuda, consulta nuestra guía de inicio rápido.

Más recursos para ampliar tu cobertura

Guía de configuración de inicio rápido

Todo lo que necesitas para configurar Manufacturer Center de forma rápida.

Más información