Ir al contenido
Registrarme gratis

Llega a más clientes y muestra tus productos en las distintas plataformas de Google de forma gratuita

Llega a más clientes y muestra tus productos en las distintas plataformas de Google de forma gratuita

Cada día, se hacen más de mil millones de compras en Google. Con una cuenta de Merchant Center, puedes añadir tus productos en Google de forma gratuita. Tus fichas podrán aparecer cuando los clientes busquen productos como el tuyo en la Búsqueda de Google, en Maps o en YouTube, entre otras plataformas de Google.

Cómo funciona Merchant Center

Número uno

Añade tus productos a Google Merchant Center

Si usas una plataforma de comercio electrónico, como Shopify o BigCommerce, puedes conectar tu tienda para que tus productos se añadan automáticamente. También puedes subir una hoja de cálculo o añadir los artículos uno a uno.

Número dos

Tus productos aparecen en la pestaña Shopping de forma gratuita

Tus productos pueden aparecer en sitios web y aplicaciones de Google como Búsqueda, Maps o YouTube cuando los clientes busquen tus productos o tu negocio.

Número tres

Los clientes hacen clic en tus productos para comprarlos

Cuando un usuario haga clic en tu producto, Google lo llevará a la página de ese producto en tu sitio web. Si tienes una tienda física, puedes redirigir a los clientes a ella.

Tus productos pueden aparecer en todo el ecosistema de Google de forma gratuita

Fichas de zapatillas para correr con una foto, información del producto y puntuaciones en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google.  Se muestran en la pantalla de un smartphone.
Fichas de zapatillas para correr con una foto e información sobre el producto debajo de una tienda de zapatos en Google Maps. Se muestran en la pantalla de un smartphone.
Fichas de zapatillas para correr con una foto, información del producto y puntuaciones debajo de un vídeo de YouTube. Se muestran en la pantalla de un portátil.
La pestaña Shopping
En un smartphone, un usuario ha buscado zapatillas para correr en Google Imágenes. Aparecen varias fichas de zapatillas para correr en la parte superior de la página de resultados. Cada ficha contiene una foto e información del producto, así como el número de tiendas que lo venden.

Muestra tus productos en Google directamente desde tu solución de
comercio electrónico

Tus productos se añadirán a Google automáticamente cuando vincules tu tienda de comercio electrónico a Merchant Center. Además, cualquier cambio que hagas en tus productos se sincronizará automáticamente en Google.

¿No trabajas con ninguno de nuestros proveedores de comercio electrónico asociados? No te preocupes; puedes subir un archivo o una hoja de cálculo, o bien introducir los productos uno a uno.

Más de 500.000 negocios online usan Google Merchant Center

aeropostale

400 % aumento de los ingresos de ventas online

Las fichas gratuitas [de la pestaña Shopping] contribuyeron mucho al impacto que tuvieron los anuncios y las soluciones comerciales de Google en nuestro crecimiento como comercio electrónico el año pasado.

Connor Sheridan, Responsable de Estrategia en Tinuiti

woodland-direct

5 % aumento de los ingresos

Llevamos ocho años usando los anuncios de shopping para conectar de forma significativa con nuestra audiencia. Complementar nuestras campañas con fichas gratuitas [de la pestaña Shopping] fue clave para aumentar nuestra visibilidad durante un periodo en el que los consumidores compraban cada vez más en Internet.

Marcus Regan, Director de Marketing de Woodland Direct

sharper-image

35.000 clics gratuitos adicionales

Añadir las fichas gratuitas [de la pestaña Shopping] a nuestro marketing mix fue fácil y no nos supuso ningún problema. Junto con los anuncios de shopping, las fichas gratuitas nos permiten llegar y atender a más clientes en estos momentos en los que hay una gran demanda general en el comercio online.

Alex Wargo, Director de Marketing Digital de Sharper Image

Empieza a impulsar tus ventas con anuncios de pago

Promociona tus productos para llegar a más clientes. Anúnciate en Google para promocionar tu inventario local y online y aumentar así el tráfico a tu sitio web o tienda física. Y lo mejor de todo: solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio y visite tu tienda.

Google Ads

Preguntas frecuentes

Llega a más clientes con Merchant Center