• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko "Cesar"

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Hola !
A ver si alguien me puede hechar una mano:

Tengo un Seiko SKA383 alias "Caesar" en los foros- english- y he decidido no mojarlo más por lo que quisiera darle una imagen; digamos más elegante y disimular un poco el look que tiene ahora con la correa de caucho de "solo buceo".

Este es el armis que busco y espero que así quede el reloj si lo encuentro, o si alguien sabe de otro modelo de Seiko que también se le adapte también me iría bien.

Armis. SKA383.jpg
 
Hola,
Muy rara vez he visto en venta en Ebay, es un armis muy grande y pesado, difícil de encontrar o mucha paciencia entrando todos los días para ver si aparece alguno, o puedes ir a una casa de fornituras he intentar poner uno que acople , esta solución sin duda será mucho mas económica , los originales suelen ser bastante caros .

Suerte.
 
Hola !
A ver si alguien me puede hechar una mano:

Tengo un Seiko SKA383 alias "Caesar" en los foros- english- y he decidido no mojarlo más por lo que quisiera darle una imagen; digamos más elegante y disimular un poco el look que tiene ahora con la correa de caucho de "solo buceo".

Este es el armis que busco y espero que así quede el reloj si lo encuentro, o si alguien sabe de otro modelo de Seiko que también se le adapte también me iría bien.

Ver el archivos adjunto 574527


Mira a ver por estos sitios:

http://www.tungchoywatch.com/product_info.php/cPath/0_140_269/products_id/1394

lostlink.jpg


La verdad es que está complicado.... pero a simple vista tiene pinta de parecerse mucho al del monster, habría que indagar más, para el monster si se encuentran con más facilidad
 
También puedes contactar con el SAT, a ver qué te dicen.
 
localizada [h=3]
lostlink.jpg
[/h]
Saludos
[FONT=&quot]Genuine Seiko bracelet watch band 35X7JG 7T92-0JG0 SNDA13 SNDA15 5M62-0BR0[/FONT][FONT=&quot]Genuine Seiko bracelet watch band 35X7JG 7T92-0JG0 SNDA13 SNDA15 5M62-0BR0[/FONT]
 
localizada
lostlink.jpg



Saludos
Genuine Seiko bracelet watch band 35X7JG 7T92-0JG0 SNDA13 SNDA15 5M62-0BR0Genuine Seiko bracelet watch band 35X7JG 7T92-0JG0 SNDA13 SNDA15 5M62-0BR0


Gracias Ariarom, yo en internet no me muevo muy bien, has sido "un crack".

Si ya lo dice el dicho: Quien sabe, sabe, y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie