Llantas para una DKW

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
1.174
Me gusta
3
Ubicación
Ecija
Hola a todos quisiera saber que tipo de llantas le valen a una DKW. Es que me he propuesto salvar una pero resulta que le faltan las dos llantas traseras y para sacarla de donde esta solo es posible empujandola. Muchas gracias.
 
Última edición:

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.703
Ubicación
Barcelona
Hola, pero ¿que tipode DKW, F89L, 800S, F-1000...?

Sea del modelo que sea queremos fotos, principalmente de las primeras. ¿Tiene matricula de Sevilla?, no tengo ninguna censeda de mi tierra.

Saludos DKWeros.
 

Tiogalli

Miembro activo
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
1.174
Me gusta
3
Ubicación
Ecija
Pues la verdad no se decirte que modelo es. Se parece a una VW transporter de las primeras y los faros delanteros se parecen a los de un escarabajo. La vi solo con la luz de mi mobil ya que hasta donde está no llega la luz del día. Es acristalada y es pequeña.
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Pues no tengo ni idea, pero sino das con la respuesta puedes hacer lo contrario, quitar una rueda y llevarla al desguace a ver si tienen alguna que coincida tornillería, por lo menos podrías sacarla y ya más tranquilamente buscar la suya.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.703
Ubicación
Barcelona

Si es esa es una DKW F89L. LLevan unas llantas con cuatro tornillos, ahora no puedo decirte las medidas pues no estoy en casa y en casa no tengo internet, pero te pongo este enlace para que vayas haciendote una idea.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=37687

Te animo a que la saques de donde está y, si puedes, la restaures. Hazle fotos y dime todos los datos que puedas para mi censo, por favor.

Saludos DKWeros.
 

Domingo

Nuevo miembro
Registro
22 Feb 2008
Mensajes
7
Me gusta
0
Ubicación
Grañen (Huesca)
Hola, si es una F-89, la llanta es de 4 agujeros, el agujero central es de 60 mm. (59 mm.si no está gastado) y el círculo que pasaría por el centro de los 4 agujeros tiene 100 mm. Si estuvieras mas cerca te prestaba dos para sacarla.
Manolo, una de tu tierra, a ver como es. (te mando un correo)
Saludos
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.703
Ubicación
Barcelona
¿como va la DKW, Tiogalli?, queremos verla.

Saludos DKWeros.
 

Arriba