Crea formularios Kim atractivos

Recopila y organiza todo tipo de información con Formularios de Google. Y gratis.

Ir a Formularios de Google

Recibe las respuestas en seguida

Planifica tu próxima acampada, gestiona inscripciones en eventos, prepara un sondeo rápido, recopila direcciones de correo electrónico para un boletín, crea un concurso de preguntas y mucho más.

Encuestas con estilo

Usa tu foto o tu logotipo y Formularios elegirá los colores que mejor combinen para crear un formulario original, exclusivamente tuyo. O escoge uno de los temas preparados para marcar el tono.

Pregunta a tu manera

Elige entre un montón de opciones de preguntas: desde las de tipo test hasta las listas desplegables con una escala numérica. Añade imágenes y vídeos de YouTube o prueba algo más sofisticado con la ramificación de páginas y las preguntas filtro.

Crea o responde estés donde estés

Formularios tiene un diseño adaptativo, por lo que es muy fácil (y bonito) hacer, modificar y contestar formularios en pantallas de todos los tamaños.

Organizado y analizado

Las respuestas a tus encuestas se recopilan de forma automática y ordenada en Formularios, con gráficos y datos de las respuestas en tiempo real. Además, si quieres sacarle todo el partido a tus datos, examínalos en Hojas de cálculo.

SAN FRANCISCO

Mayo

Tienes que visitar el Edificio del Ferry. Tomás

¿Cuándo calculas que acabarás la revisión?
Mar, 13:06
Avatar de Kim
¿Sobre a las 14:00?
Mar, 13:06
Avatar de Tomás

Empieza ahora

¿Estás a punto para crear tu primera encuesta? Con Formularios de Google, es fácil y gratis.

Ir a Formularios de Google