Muestra tu empresa en Google Maps

Utiliza imágenes atractivas de tu empresa en Google Maps para conseguir más visitas de clientes. Contrata a un profesional de confianza de Street View para crear tu propio recorrido virtual o consigue equipos compatibles con Street View para hacerlo por tu cuenta.

Imágenes y recorridos en 360° para conseguir resultados

Añadir fotos de alta calidad a tu ficha puede mejorar la experiencia de usuario y ponérselo más fácil a los clientes para que te encuentren. Los recorridos en 360° permiten a los usuarios ver tu empresa por dentro antes de visitarla y aumentan tu visibilidad online.

Icono Visibilidad

El 62 % de los visitantes prefieren fichas con fotos del interior de las tiendas.

Icono Recorrido virtual

Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de posibilidades de generar interés.

Icono Ficha

Las empresas con fichas completas inspiran confianza y tienen un 78 % más de posibilidades de ser percibidas como sólidas.

Icono Empresa

De media, el 41 % de las búsquedas de empresas en Google Maps acaban en una visita del usuario a las instalaciones.

Icono Motivar al cliente

Las fichas con fotos y recorridos motivan a los clientes a comprar en un 29 % de las ocasiones.


Muestra tu empresa desde cualquier ángulo posible

Publica un recorrido virtual inmersivo de tu empresa o actualiza tus imágenes de Street View a pie de calle para transmitir confianza y ayudar a los clientes a encontrarte más rápido. Busca ayuda de un fotógrafo de confianza de Street View o usa la aplicación Street View para captar y publicar imágenes por tu cuenta.

Propietarios de empresas

Contratar a un fotógrafo de Street View de confianza

Trabaja con un profesional especializado en captar imágenes atractivas para Google Maps. Consulta la lista de fotógrafos de confianza, encuentra uno cerca de tu ubicación y él se encargará del resto, tanto si quieres hacer fotos nuevas a pie de calle para destacar tu fachada en Street View como si quieres ofrecer un recorrido inmersivo de alta calidad por el interior de tu empresa.

Recorrido en 360°

Crea tu propio recorrido en 360°

Haz tus propias fotos en 360° con nuestros equipos compatibles con Street View y publícalas. Usa herramientas profesionales para ofrecer experiencias envolventes a tus clientes y usa la aplicación Street View para compartir, transferir o publica fotos en 360° en Google Maps.

Qué puedes esperar de un profesional

Si tu empresa quiere conseguir visibilidad, un colaborador de Street View con experiencia puede ayudarte a destacar en Google Maps. Pero, antes de comenzar, es importante que sepas qué papel desempeña cada parte en este intercambio.

Propietarios de empresas

  • Si contratas a un fotógrafo de confianza para hacer fotos de tu empresa, ten en cuenta que en Google no podemos garantizar la calidad de sus servicios.
  • Todas las negociaciones en cuanto a términos, servicios y precios de la sesión de fotos las llevaréis a cabo tú y el fotógrafo.
  • Tanto el recorrido virtual como las fotos debes pagárselos al fotógrafo de confianza. Los pagos no se hacen a Google ni a través de Google.
  • Si surge alguna disputa, deberás resolverla con el fotógrafo o la agencia, de acuerdo con los términos del contrato que ambos habéis suscrito.
  • Si quieres informarnos de un problema con los servicios que ofrece un fotógrafo de confianza a través de Street View, rellena este formulario.

Disfruta de los servicios de Street View

Con la tecnología compatible con Street View, los profesionales de confianza pueden capturar y publicar imágenes a pie de calle para actualizar las fotos de Street View de tus comunidades.

  • Google no contrata fotógrafos ni agencias, pero permitimos que los colaboradores publiquen imágenes de Street View actualizadas de las carreteras. Nuestra lista de fotógrafos de confianza incluye fotógrafos y agencias que han demostrado su experiencia con imágenes impresionantes de alta calidad.
  • Google sigue conduciendo en muchos países para ofrecerte imágenes que mejoren tu experiencia te ayuden a descubrir el mundo que te rodea. Descubre si pronto estaremos disponibles en tu zona o ponte en contacto con un profesional de confianza si quieres renovar tus imágenes lo antes posible.