Comprueba si cumples los requisitos de participación

Todos nuestros beneficiarios deben cumplir determinados criterios para iniciar y mantener su participación en Google Ad Grants. Aquí te explicamos cómo puedes conseguirlo.

Países

Cambia el mundo de país en país

Trabajamos con más de 20.000 organizaciones sin ánimo de lucro de más de 50 países. Para poder participar en Google Ad Grants, tu organización debe tener su sede en uno de estos países.

Participación

Cómo participar en Google Ad Grants

Para participar en Google Ad Grants, tu organización debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber enviado una solicitud de participación en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Tu organización debe contar con un estatus de organización benéfica válido. Consulta el sitio web de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para conocer las definiciones de dicho estatus aplicables a tu país. Las organizaciones y entidades gubernamentales, los hospitales y grupos médicos, los centros educativos, las instituciones académicas y las universidades no pueden participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro; sin embargo, las entidades filantrópicas de las instituciones educativas, sí.

  • Conocer y aceptar las certificaciones que requiere Google con respecto a la no discriminación, así como a la recepción y al uso de las donaciones.

  • Tener un sitio web de alta calidad que cumpla con la política de sitios web de Ad Grants.

  • Obtener la aprobación a través del proceso de preselección de Ad Grants tras la inscripción de tu organización en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Cómo mantener la participación activa

Para poder seguir participando en Google Ad Grants, tu organización debe cumplir las políticas del programa.