Tú cambias el mundo.
Nosotros te ayudamos.

Sigue estos pasos para empezar a utilizar Ad Grants.

1

Envía una solicitud para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Una vez que verifiquemos que tu organización cumple los requisitos, podrás activar Google Ad Grants. Tu organización debe estar reconocida como organización benéfica en tu país. Consulta los requisitos que se deben cumplir y solicita acceso a Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Echa un vistazo a este vídeo en el que se explica paso a paso todo el proceso de solicitud.

Imagen de lista de comprobación de la página Empezar
2

Activa Ad Grants

Deberás utilizar la misma dirección de correo de inicio de sesión en tu cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro y en la de Ad Grants.

Inicia sesión en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro y, debajo de Google Ad Grants, haz clic en "Activar productos" y en "Empezar". Luego, rellena la evaluación haciendo clic en el enlace del formulario de aptitud. Haz clic en "Activar" para enviar tu organización a revisión.

Imagen de Búsqueda de Google de la página Empezar
3

Lanza una campaña de Ad Grants eficaz

Una vez que se haya aprobado tu solicitud de activación y hayas aceptado la invitación por correo electrónico para acceder a tu cuenta de Ad Grants, ya puedes empezar a configurar tu primera campaña.

Con nuestra serie de vídeos paso a paso aprenderás a planificar, crear y lanzar tu primera campaña de marketing digital con Google Ad Grants.

Imagen de celebración de la página Empezar

Descubre cómo Thrive DC recauda fondos online con Ad Grants.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Presupuestos

"Tanto el año pasado como el anterior obtuvimos un crecimiento porcentual de dos dígitos en la recaudación de fondos online. Y todo gracias a Ad Grants".

Daniel Meloy - Director de Desarrollo de Thrive DC

Tienes la ayuda que necesitas al alcance de la mano.