Colabora con un Partner Certificado para Editores

Nuestros partners certificados para editores son expertos cualificados en AdSense, DoubleClick Ad Exchange y DoubleClick for Publishers que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos, tanto si eres nuevo en el ámbito de la publicidad como si buscas una nueva fuente de ingresos o perfeccionar tu servidor de anuncios.

Encuentra un partner

MAYOR RENDIMIENTO

Saca más partido a tu sitio web

Confía en un profesional

Un Partner Certificado para Editores puede ser el socio que necesitas. Nuestros partners pueden ayudarte en todo: desde configurar tus anuncios hasta perfeccionar y mantener tu publicidad. De esta forma, tendrás más tiempo para publicar contenido en tu sitio web.

Mejora el rendimiento desde todas las perspectivas

Nuestros partners saben cómo obtener el mayor rendimiento de tus anuncios, y pueden ofrecerte servicios de gestión de cuentas como los siguientes:

  • Servicio completo de operaciones, implementaciones y pruebas de anuncios
  • Desarrollo de diseño adaptable para móviles, Web y aplicaciones
  • Herramientas de moderación de contenido
  • Plataforma y soluciones de monetización para vídeos
  • Personalización de anuncios

BUSCA LA INSIGNIA

Sabrás que estás trabajando con los mejores

La insignia de Partner Certificado para Editores indica que el partner ha sido sometido a prueba y que cumple rigurosamente los estándares de certificación. También significa que Google lo considera un partner de confianza, y que ha recibido unas valoraciones muy positivas por parte de los clientes. En otras palabras, indica que se lo ha ganado.

Partner destacado

bRealTime

bRealTime es una empresa líder y consolidada en el mundo de la publicidad con más de 15 años de experiencia que ayuda a los editores a obtener un mayor rendimiento de sus anuncios en cada fase del negocio. Entre sus servicios se incluyen:

  • Soluciones programáticas que conectan a los editores con los compradores de medios más destacados
  • Soluciones multidispositivo en display, móvil y vídeo
  • Entornos seguros para tu marca mediante herramientas propias o de terceros