Simplicidad y potencia

Ya seas un recién llegado a los anuncios de búsqueda o un profesional experimentado en este campo, Google Ad Grants te facilita la puesta en marcha de campañas eficaces mediante soluciones de publicidad diseñadas para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tipo y tamaño.

Soluciones

Elige la mejor opción para ti

¿Tienes poco tiempo para administrar la cuenta de Ad Grants?

AdWords Express puede ayudarte a ahorrar tiempo administrando automáticamente el lugar y el momento en el que aparecerán tus anuncios. Elige la audiencia, escribe tres líneas sobre tu organización sin ánimo de lucro, establece el presupuesto diario y deja que AdWords Express se encargue del resto.

¿Quieres ser quien controle todos los aspectos de la cuenta de Ad Grants?

Elige AdWords y obtén acceso a potentes herramientas para crear, orientar y optimizar tus campañas. Si prefieres administrar las campañas por ti mismo, esta opción es la más adecuada.

Da el paso a Grantspro

El equipo de Ad Grants ya no acepta más solicitudes para participar en Grantspro. Para obtener más información sobre este programa, consulta el Centro de Ayuda de Ad Grants.

Directrices

Algunas notas importantes

Mientras te planteas la mejor forma de utilizar Google Ad Grants, aquí te exponemos algunas directrices que debes tener en cuenta:

  • Tus anuncios solo contendrán texto (sin vídeos ni imágenes).
  • Aparecerán solo en las páginas de resultados de búsqueda de Google, ubicados debajo de los anuncios de los anunciantes de pago.
  • Todas las campañas deben estar orientadas por palabras clave.
  • El coste por clic (CPC) máximo será de 2 $ USD.
  • Recibirás 10.000 $ USD (hasta 40.000 $ USD en el caso de los participantes del programa Grantspro) en forma de publicidad de AdWords todos los meses.