Simplicidad y potencia

Ya seas un recién llegado a los anuncios de búsqueda o un profesional experimentado en este campo, Google Ad Grants te facilita la puesta en marcha de campañas eficaces mediante soluciones de publicidad diseñadas para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tipo y tamaño.

Soluciones

Haz que los usuarios te encuentren cuando busquen en Google

Deja que Google Ads dé un impulso a la misión de tu organización sin ánimo de lucro

Los anuncios de búsqueda de Google Ads aparecen junto a los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan organizaciones sin ánimo de lucro como la tuya. Además, tendrás acceso a potentes herramientas para crear, orientar y optimizar tus campañas. Así las tendrás siempre bajo control.

Directrices

Algunas notas importantes

Mientras te planteas la mejor forma de utilizar Google Ad Grants, aquí te exponemos algunas directrices que debes tener en cuenta:

  • Tus anuncios solo contendrán texto (sin vídeos ni imágenes).

  • Aparecerán solo en las páginas de resultados de búsqueda de Google, ubicados debajo de los anuncios de los anunciantes de pago.

  • Todas las campañas deben estar orientadas por palabras clave.

  • El coste por clic (CPC) máximo será de 2 $ USD.

  • Recibirás 10.000 $ USD (hasta 40.000 $ USD en el caso de los participantes del programa Grantspro) de publicidad en especie de Google Ads todos los meses.