Página de Avisos Legales para datos de fichas de empresa

A continuación se proporcionan varios Avisos Legales que Google está obligado a facilitar por ley o por contrato ("Avisos Legales"). Los Avisos Legales se incorporan mediante referencia en las Condiciones de Servicio de Google. Al utilizar un producto o servicio de Google que incluya datos de fichas de empresa como, por ejemplo, algunas funciones de aplicaciones para móviles como el ID de llamada de Google (el "Producto"), te comprometes a aceptar estos Avisos Legales. A menos que se indique lo contrario, los términos en mayúsculas utilizados en estos Avisos Legales tienen los significados descritos en las Condiciones de Servicio de Google.

  1. Datos de fichas de empresa

    1. Fichas de empresa locales de Google en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Israel, Luxemburgo, Marruecos, Mónaco y Países Bajos

      Al buscar fichas de empresa locales en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Israel, Luxemburgo, Marruecos, Mónaco y Países Bajos, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (incluidas fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Kapitol S.A. (con el nombre comercial Infobel) (el "Contenido de Infobel"). Los derechos de propiedad intelectual del Contenido de Infobel son propiedad de Kapitol S.A. o de sus proveedores de licencias. El Contenido de Infobel solo podrá utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Kapitol S.A. Si tienes constancia de que Kapitol S.A. proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    2. Fichas de empresa locales de Google en Brasil

      Al buscar fichas de empresa locales en Brasil, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por TeleListas S/A. Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a TeleListas o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de TeleListas. Si tienes constancia de que TeleListas proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    3. Fichas de empresa locales de Google en Turquía

      Al buscar fichas de empresa locales en Turquía, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Turkey Yellow Pages (Yellow.com.tr). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Turkey Yellow Pages o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Turkey Yellow Pages. Si tienes constancia de que Turkey Yellow Pages proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    4. Fichas de empresa locales de Google en Kenia

      Al buscar fichas de empresa locales en Kenia, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Yellow Pages Kenya Ltd. (www.yellow.co.ke). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Yellow Pages Kenya o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Yellow Pages Kenya Ltd. Si tienes constancia de que Yellow Pages Kenya Ltd. proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    5. Fichas de empresa locales de Google en Egipto

      Al buscar fichas de empresa locales en Egipto, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Egypt Yellow Pages Limited (yellow.com.eg). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Egypt Yellow Pages Limited o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Egypt Yellow Pages Limited. Si tienes constancia de que Egypt Yellow Pages Limited proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    6. Fichas de empresa locales de Google en Arabia Saudí

      Al buscar fichas de empresa locales en Arabia Saudí, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Al Wahda Express Saudi Arabia (www.daleeli.com). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Al Wahda Express Saudi Arabia o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Al Wahda Express Saudi Arabia. Si tienes constancia de que Al Wahda Express Saudi Arabia proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    7. Fichas de empresa locales de Google en Bulgaria

      Al buscar fichas de empresa locales en Bulgaria, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por New Europe Directories Bulgaria EOOD (www.goldenpages.bg). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a New Europe Directories Bulgaria EOOD o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de New Europe Directories Bulgaria EOOD. Si tienes constancia de que New Europe Directories Bulgaria EOOD proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    8. Fichas de empresa locales de Google en Noruega

      Al buscar fichas de empresa locales en Noruega, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Digitale Medier 1881 AS (www.1881.no). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Digitale Medier 1881 AS o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Digitale Medier 1881 AS. Si tienes constancia de que Digitale Medier 1881 AS proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    9. Fichas de empresa locales de Google en Italia

      Al buscar fichas de empresa locales en Italia, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por SEAT Pagine Gialle SPA (www.paginegialle.it). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a SEAT Pagine Gialle SPA o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de SEAT Pagine Gialle SPA. Si tienes constancia de que SEAT Pagine Gialle SPA proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    10. Fichas de empresa locales de Google en la República de Irlanda

      Al buscar fichas de empresa locales en la República de Irlanda, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Central Index (www.centralindex.com) y YourLocal.ie, nombres comerciales de Touch Local Ltd. Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Touch Local Ltd. o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Touch Local Ltd. Si tienes constancia de que Touch Local Ltd. proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    11. Fichas de empresa locales de Google en la República Checa

      Al buscar fichas de empresa locales en la República Checa, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Zlaté Stránsky (ZlateStransky.cz). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Zlaté Stránsky o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Zlaté Stránsky. Si tienes constancia de que Zlaté Stránsky proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    12. Fichas de empresa locales de Google en la India

      Al buscar fichas de empresa locales en la India, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por INFOMEDIA Yellow Pages (www.yellowpages.co.in) o IndiaCom (www.indiacom.com). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a INFOMEDIA Yellow Pages o IndiaCom (según corresponda) o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de INFOMEDIA Yellow Pages o IndiaCom (según corresponda). Si tienes constancia de que INFOMEDIA Yellow Pages o IndiaCom (según corresponda) proporcionan tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dichas empresas directamente.

    13. Fichas de empresa locales de Google en Nueva Zelanda

      Al buscar fichas de empresa locales en Nueva Zelanda, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Finda. Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Finda o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Finda. Si tienes constancia de que Finda proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    14. Fichas de empresa locales de Google en Eslovenia

      Al buscar fichas de empresa locales en Eslovenia, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por Monolit informacijski sistemi d.o.o. Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a Monolit informacijski sistemi d.o.o. o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de Monolit informacijski sistemi d.o.o. Si tienes constancia de que Monolit informacijski sistemi d.o.o. proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.

    15. Fichas de empresa locales de Google en Taiwán

      Al buscar fichas de empresa locales en Taiwán, los resultados de búsqueda pueden incluir contenido (como fichas de empresa e información relacionada) proporcionado por HongKu Info Co. Ltd. (www.ipeen.com.tw). Los derechos de propiedad intelectual de este contenido pertenecen a HongKu Info Co. Ltd. (www.ipeen.com.tw) o a sus proveedores de licencias, y solo podrán utilizarse de acuerdo con estas Condiciones de Servicio y con los términos y condiciones aplicables de HongKu Info Co. Ltd. (www.ipeen.com.tw). Si tienes constancia de que HongKu Info Co. Ltd. (www.ipeen.com.tw) proporciona tu ficha de empresa y tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con dicha empresa directamente.