Ir al contenido

HP Chromebook Plus 15a

HP Chromebook Plus 15a

Precio sugerido.

499,00 €

Los precios pueden variar según la tienda.

Dónde comprar

Los precios pueden variar según la tienda.

 

Experiencia multitarea mejorada

Con un procesador Intel® Core™ i31

Reproduce contenido 4K en streaming sin problemas2

Intel® UHD Graphics3

2 millones de píxeles para que disfrutes de unos gráficos nítidos

Con una pantalla UHD4

Potencia, velocidad y seguridad

Una potencia excelente para hacer varias cosas a la vez con un respetado procesador Intel®, una memoria rápida y una pantalla grande y brillante.

  • Te espera un sinfín de posibilidades

    Usa tu dispositivo todo el día gracias a su eficiencia energética, su memoria LPDDR5, su batería de larga duración y su amplia capacidad de almacenamiento.
  • Basta de trabajar, ¡a jugar!

    La gran pantalla de 15,6" combina una tasa de refresco máxima de 144 Hz con una resolución UHD y una tecnología IPS5 que ofrecen una presentación fluida desde cualquier ángulo.

  • Conexiones importantes

    Muestra tu mejor versión gracias a la cámara con una resolución de UHD y disfruta de la tranquilidad que ofrecen la persiana de la cámara6 y la tecla para silenciar el micrófono.

Los Chromebooks incluyen beneficios

  • CONSIGUE 3 MESES DE ADOBE PHOTOSHOP

    Adobe Photoshop y Express

    Consigue una suscripción de 3 meses al plan premium de Photoshop web y de Adobe Express sin coste adicional con Chromebook Plus.

    * Oferta sujeta a términos y condiciones. Consulta la información completa de la oferta en chromebook.com/perks. Oferta válida para dispositivos Chromebook admitidos. Valor de 45.36€. Disponible solo por un tiempo limitado.

  • ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

    LumaFusion: edición de vídeo profesional

    Consigue un 25 % de descuento en la aplicación LumaFusion* en tu Chromebook. *

    * Oferta sujeta a términos y condiciones. Consulta la información completa de la oferta en chromebook.com/perks. * Disponible solo por tiempo limitado.

  • Descubre ChromeOS

    ChromeOS es el sistema operativo rápido, sencillo y seguro que utilizan todos los Chromebooks.

    Una captura de la barra de aplicaciones de ChromeOS
  • Aplicaciones al alcance de la mano

    Haz todo lo que necesites en tu Chromebook con las aplicaciones disponibles en Google Play Store o en la Web. Aumenta tu productividad usando aplicaciones como Microsoft® Excel®, PowerPoint® y Word®. Expresa tu creatividad con aplicaciones como Concepts® y Adobe® Lightroom®.

    Un Chromebook abierto con los iconos de Word, PowerPoint, Excel, Lightroom y Google Play ampliados.

1 Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del reloj variarán según la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de tu hardware y software. La numeración de Intel no es una medida de mayor rendimiento

2 Se requiere contenido 4K para ver imágenes en formato 4K.

3 Se requiere contenido de alta definición (HD) para ver imágenes en formato HD. La salida de gráficos puede ser limitada según la resolución máxima de la pantalla.

4 Se requiere contenido de alta definición completa (FHD) para ver imágenes en formato FHD.

5 Todas las especificaciones de rendimiento describen las especificaciones típicas que los fabricantes de componentes de HP proporcionan. El rendimiento real puede variar y ser mayor o menor.

6 La resolución de la cámara se refiere a los píxeles activos del sensor de imagen. Los píxeles de captura de imagen reales dependen de la aplicación o de la relación de aspecto seleccionada.