Novedades de Chromebook

Los Chromebooks se actualizan automáticamente* para ofrecerte las últimas funciones y mantener el software rápido y al día. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

*Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Prueba los nuevos temas claro y oscuro

¡El tema claro y el tema oscuro ya están disponibles en los Chromebooks! El tema claro ofrece un diseño luminoso y ligero. Por otra parte, el tema oscuro puede ser útil cuando haya poca luz. Puedes mantener un mismo tema en tu portátil en todo momento o puedes seleccionar el modo automático para que tu Chromebook cambie automáticamente entre el tema claro y el oscuro cuando amanezca y cuando anochezca.

Personaliza tu Chromebook

Te presentamos el lugar donde puedes personalizar el aspecto de tu portátil. En la aplicación Fondo de pantalla y estilo, puedes elegir entre decenas de fondos de pantalla y salvapantallas únicos o usar tus propias imágenes favoritas de Google Fotos. Además, puedes decidir si quieres usar los nuevos temas claro u oscuro en tu escritorio.

Personaliza tu Chromebook

Anota y edita PDFs

Ahora puedes editar PDFs en Galería, la aplicación integrada de Chromebook. Solo tienes que abrir un archivo PDF y podrás rellenar formularios, destacar texto y añadir anotaciones. Además, con la anotación a mano alzada podrás añadir tu firma a un documento y, después, podrás compartir fácilmente el PDF desde la aplicación.

Anota y edita PDFs

Consulta tu calendario con un toque

Al tocar la fecha en la estantería de tu Chromebook, aparecerá un calendario mensual completo. De este modo, no tendrás que abrir una nueva pestaña o una aplicación solo para consultar en qué día de la semana cae el día 25 del mes. Puedes desplazarte por varios meses o seleccionar una fecha concreta para ver tus eventos de Google Calendar.

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.