Novedades de Chromebook

Los Chromebooks se actualizan automáticamente* para ofrecerte las últimas funciones y mantener el software rápido y al día. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

* Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Busca y añade el GIF idóneo

¿Alguna vez has tenido problemas para buscar en Internet el GIF adecuado para expresar tus sentimientos? Hemos hecho que te resulte fácil buscar y añadir GIFs a una conversación, a un documento o a cualquier otro campo de texto en los Chromebooks. Usa la combinación de teclas (Tecla para todo o tecla + Mayús + barra espaciadora) para abrir la herramienta de selección de iconos. Además de poder desplazarte o usar la barra de búsqueda para encontrar emojis y caracteres especiales, ahora podrás encontrar el GIF idóneo rápidamente.

Haz varias tareas a la vez fácilmente con la función Historial del portapapeles

Ahora es aún más fácil copiar y pegar varios elementos a la vez en un Chromebook. Puedes acceder a elementos del Portapapeles directamente desde menús contextuales o con la combinación de teclas (Tecla para todo o tecla + V). Además, aparecerán mejoras de diseño y contenido adicional (como más información y detalles sobre los elementos copiados) en la lista Historial del portapapeles para que te resulte más fácil pegar lo que quieras y donde quieras.

Haz varias tareas a la vez fácilmente con la función Historial del portapapeles

Una batería más inteligente. Mayor vida útil.

La función Carga Inteligente ayuda a preservar la longevidad de tu batería reduciendo el tiempo que pasa el dispositivo en carga completa cuando está enchufado. Tu Chromebook aprende tus hábitos de carga para ayudar a que tu batería dure más. Para comprobar si tu Chromebook tiene esta nueva función, ve a Configuración y busca el interruptor Carga inteligente.

Una batería más inteligente. Mayor vida útil.

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.