Error Paypal Santander Rio (?)

Responder
  1. #1

    Error Paypal Santander Rio (?)



    Gente una consulta, tengo una cuenta de Paypal, hace muchos años, tengo mi tarjeta asociada una Amex y una VISA del Banco Santander, con la misma venia pagando cosas como Nintendo o PSN Store sin dramas, pero ahora trato de usar algunas paginas tipo GOG o G2A, y me tira el error de la imagen.

    La verdad no le encuentro la vuelta, y google para ver si habia algun lado donde "registrar" mi cuenta o algo asi y nada.

    Alguno tuvo un problema similiar?.

    Saludos.
      Me gusta
      Viewsonic VA1903wb or Philips 32PFL5604- Vitsuba Absolut Custom- Power Cooler 550 TR- MSI 965 Neo - Core 2 Duo E6330 1.86mhz - Duende poseido atras de la PC (?)- Thermaltake X Blower- 3 GB Kingtstone 800mhz - MSI 8800 GT OC 512mb - 1 TB Hitachi HD - Logitech G15 / G7 Logitech Precision Gaming.

    • Compartí este Tema:
      • Vistas: 450
      • Mensajes: 5
      Seguí este Tema: Suscribite
    • #2

      Re: Error Paypal Santander Rio (?)

      No está bloqueado Paypal desde el cepo? Sino quizás pueda ser que Santander bloqueé g2a por la cantidad de tarjetas robadas que se usan ahí
        Me gusta

      • #3

        Re: Error Paypal Santander Rio (?)

        Citar Mensaje original enviado por KnF Ver Mensaje
        No está bloqueado Paypal desde el cepo? Sino quizás pueda ser que Santander bloqueé g2a por la cantidad de tarjetas robadas que se usan ahí
        Tengo un amigo con tarjetas de otro banco que si puede pagar a g2a, por eso me queda la duda, si tengo que hacer un tramite o algo.
          Me gusta
          Viewsonic VA1903wb or Philips 32PFL5604- Vitsuba Absolut Custom- Power Cooler 550 TR- MSI 965 Neo - Core 2 Duo E6330 1.86mhz - Duende poseido atras de la PC (?)- Thermaltake X Blower- 3 GB Kingtstone 800mhz - MSI 8800 GT OC 512mb - 1 TB Hitachi HD - Logitech G15 / G7 Logitech Precision Gaming.

        • #4

          Re: Error Paypal Santander Rio (?)

          paypal hace un monton que esta bloqueado con santander, y con otros pagos como aliexpress tampoco puedo hace un monton, con la master del patagonia no tuve problemas en ninguna pagina del exterior
            Me gusta
            206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs pr / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Pr HDI / A3 3P 1.6 / 207c hdi 1.4 all / fun 1.4 / scirocco 1.4Tsi / tracker LTZ+ AWD 4x4 / 206 xs pr

          • #5

            Re: Error Paypal Santander Rio (?)

            Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
            paypal hace un monton que esta bloqueado con santander, y con otros pagos como aliexpress tampoco puedo hace un monton, con la master del patagonia no tuve problemas en ninguna pagina del exterior
            Que cagada, no podes reclamar al banco o algo?, llendo a las oficinas?.
              Me gusta
              Viewsonic VA1903wb or Philips 32PFL5604- Vitsuba Absolut Custom- Power Cooler 550 TR- MSI 965 Neo - Core 2 Duo E6330 1.86mhz - Duende poseido atras de la PC (?)- Thermaltake X Blower- 3 GB Kingtstone 800mhz - MSI 8800 GT OC 512mb - 1 TB Hitachi HD - Logitech G15 / G7 Logitech Precision Gaming.

            • #6

              Re: Error Paypal Santander Rio (?)

              Es seguro g2a?
                Me gusta

              • Compartí este Tema:
                • Vistas: 450
                • Mensajes: 5
                Seguí este Tema: Suscribite
              Responder