Para clientes y partners

Guías y recursos para utilizar los productos de Google en tu organización

Nuestra filosofía en relación con la accesibilidad

Tenemos el compromiso de convertir la accesibilidad en un aspecto esencial, desde las primeras fases de diseño del producto hasta su lanzamiento. Nuestro equipo central de accesibilidad se encarga de supervisar el nivel de accesibilidad de los productos de Google y coordinar la formación, las pruebas y las consultas de accesibilidad. Se ofrece formación a los distintos equipos de producto para contribuir a incorporar los principios de accesibilidad en el diseño y el lanzamiento de los productos. También intentamos cultivar nuestra relación con distintos tipos de usuarios y grupos de apoyo para recibir sus opiniones.

"Cuando decimos que queremos desarrollar productos para todos, hablamos en serio. La accesibilidad está incluida en nuestra declaración de objetivos y es una parte esencial de nuestros valores empresariales. Creemos que un problema no está solucionado del todo hasta que no se lo hemos solucionado a todo el mundo. La gran promesa de la tecnología es darles a todos el mismo poder para alcanzar sus objetivos. Si ciertas personas siguen teniendo limitaciones, aún tenemos trabajo que hacer".

— Sundar Pichai, CEO de Google

Voluntary Product Accessibility Template (VPAT)

Para que las empresas, las instituciones educativas y los organismos gubernamentales puedan cumplir más fácilmente los estándares de accesibilidad, proporcionamos información clara sobre cómo funcionan actualmente nuestros productos para personas con discapacidad. Ofrecemos las siguientes plantillas Voluntary Product Accessibility Templates (VPAT). Seguiremos actualizando este sitio web a medida que dispongamos de nueva documentación relacionada con las VPAT.

Volver al principio