Muestra el impacto de tu organización con Google Earth y Google Maps

Desarrolla atractivas visualizaciones de datos para realizar un seguimiento del impacto de tu organización y compartir esta información. Utiliza Google Maps Platform para que los usuarios encuentren los recursos y los programas comunitarios más cercanos.

Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro proporciona crédito de Google Maps Platform a este tipo de organizaciones.

Ventajas

Cómo funcionan Google Earth y Google Maps

Las herramientas de creación de mapas de Google Earth ofrecen una amplia gama de funciones dinámicas, como los recorridos virtuales, que te permiten trasladar a los colaboradores a los lugares en los que desarrollas tu misión. Además, con el acceso premium a Google Maps Platform, puedes crear visualizaciones útiles e incluir datos en un mapa de forma atractiva.

Descubre cómo Google Earth y Maps ofrecen a las organizaciones sin ánimo de lucro las herramientas necesarias para monitorizar y compartir su impacto mediante interesantes formatos de datos.

Otras herramientas para mostrar tu impacto

Además de Google Earth y Google Maps Platform, Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro cuenta con otros productos que te permiten compartir visualizaciones de tu trabajo.

Solicita una cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Una vez que verifiquemos que tu organización cumple los requisitos, podrás activar los productos de Google que mejor se adapten a ti.

¿Tienes alguna pregunta o quieres aprender a usar Google Earth y Google Maps?

Una vez que hayamos verificado tu organización y te hayamos concedido crédito de Google Maps Platform, consulta nuestros recursos y las preguntas frecuentes para sacarle el máximo partido a estas herramientas.