Preguntas más frecuentes

En esta página encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

¿No encuentras lo que buscas?

Accede a nuestro Centro de Ayuda

  • ¿Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro y sus productos están disponibles en todos los países del mundo?

    Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro está disponible actualmente en más de 50 países (puedes ver si está disponible en tu país). Consulta este gráfico para saber qué productos están disponibles en tu país.
  • ¿Cuáles son los requisitos que se deben cumplir para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

    Para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, las organizaciones deben ser entidades benéficas sin ánimo de lucro reconocidas en su país y estar registradas en el partner local de TechSoup. Consulta las directrices de participación específicas de cada país.
  • No tengo acceso a la cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro de mi organización, pero necesito acceder. ¿Cómo puedo solicitar acceso?

    Si no tienes acceso a la cuenta de miembro de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, sigue los pasos para solicitar acceso.
  • ¿Cuánto tiempo suele tardar este proceso?

    Este proceso suele durar entre 2 y 14 días laborables. TechSoup, partner de Google, debe verificar tu organización y tu afiliación con esta.

    Si tu organización no es de Estados Unidos y ya te has registrado con el partner local de TechSoup en tu país, tu solicitud tardará unos días en procesarse. Si no es así, es posible que tarde más.

    Recibirás un correo electrónico cuando se haya verificado tu organización. También puedes iniciar sesión en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para consultar el estado de la solicitud.

  • ¿Qué es TechSoup y qué función desempeña en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

    Google colabora con TechSoup para asegurarse de que todas las entidades que solicitan una cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro son realmente organizaciones benéficas en buen estado. TechSoup es una organización sin ánimo de lucro con partners locales en todo el mundo que tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones benéficas y no gubernamentales soluciones y recursos tecnológicos transformadores.Más información sobre TechSoup
  • Mi organización es un centro educativo sin ánimo de lucro, una organización de atención sanitaria o una organización gubernamental. ¿Cumplo los requisitos para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

    No. En este momento, tu organización no cumple los requisitos para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Si tu organización es un centro educativo, una guardería, una institución académica o una universidad, accede a Google for Education.
  • Mi organización sin ánimo de lucro es una organización 501(c)(3) de Estados Unidos que tiene carácter de institución benéfica gracias a una exención de grupo proporcionada por una organización principal. ¿Puedo participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

    Si tu organización tiene carácter benéfico otorgado por la exención de grupo de una organización principal, es posible que cumplas los requisitos para participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Tu organización debe ser una filial independiente que esté sujeta a una exención de grupo. Además, Google debe disponer de documentos públicos que acrediten que tu organización está sujeta a esta exención a través de una organización principal que cumpla los requisitos.

    Para empezar, inicia sesión en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro e introduce el número de identificación del empleador (EIN por sus siglas en inglés) de la organización principal. Si hay otra filial que use el mismo EIN en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, tendrás que crear otra solicitud. En ese caso, asegúrate de crear una nueva cuenta. No reclames la propiedad de ninguna filial que no reconozcas.

    Más información sobre las exenciones de grupo
  • ¿Mi organización con patrocinio fiscal puede participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

    No. Las organizaciones con patrocinio fiscal no cumplen las directrices de participación de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.