Convierte a más usuarios locales en clientes
Promociona tu tienda y tus productos locales en Google siguiendo unos
sencillos pasos
Merchant Center te permite gestionar el inventario de productos que tienes en tienda en todo Google, a la vez que impulsas las visitas a tienda con campañas publicitarias de pago desde el mismo lugar.
Para empezar, crea una cuenta gratuita de Merchant Center* y facilita información básica sobre tu tienda. Después, pon tus productos en Google subiendo un archivo con datos sobre tu inventario, como los nombres de los productos, los precios y fotos, o bien vinculando tu sitio web de comercio electrónico.
Multiplica tu cobertura e impulsa las ventas en tienda con Máximo rendimiento
Llega a clientes locales en momentos clave
Muestra tu tienda local y tu inventario a los consumidores que más te importan, que son los que buscan en Google productos locales como los tuyos.
Aumenta las ventas en tienda y el ROI
Máximo rendimiento usa la IA de Google para ayudarte a aumentar las ventas sin salirte de tu presupuesto y optimiza el ROI de tu campaña en todos los canales de Google Ads. Además, usa señales en tiempo real sobre el comportamiento de los consumidores para invertir en el momento adecuado.
Accede a estadísticas de rendimiento muy útiles
Si quieres estar al día de lo rápido que cambian las necesidades de los clientes, tendrás informes personalizados para analizar la competitividad de los precios de tus productos, ver qué productos se muestran junto a los tuyos y saber cómo interactúan los consumidores con tu empresa local en la Búsqueda y en Maps.
Casos de éxito que nos encantan
Aumenta las ventas en tienda hoy mismo con Merchant Center y Máximo rendimiento
* Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, tu
cuenta de Merchant Center debe asociarse a un servicio de comparación de precios
(CSS). Consulta más información en el
sitio web de ayuda de Google Merchant Center.
** En el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, las
campañas Máximo rendimiento se pueden usar con cualquier servicio de comparación
de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de
resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este
servicio habilitado.