Ir al contenido

Convierte a más usuarios locales en clientes

Merchant Center puede ayudarte a llegar a clientes locales en el momento oportuno en la Búsqueda de Google, Shopping, YouTube y más sitios. Gestiona cómo se muestran tus productos en todo Google y crea campañas Máximo rendimiento para promocionar el inventario que tienes en tienda y aumentar las ventas.
Interfaz de usuario donde se ve cómo un usuario busca zapatillas para correr en Google Maps, con una ventana emergente que muestra un resultado patrocinado de un Perfil de Empresa para destacar los productos disponibles en tienda.

Promociona tu tienda y tus productos locales en Google siguiendo unos sencillos pasos

Merchant Center te permite gestionar el inventario de productos que tienes en tienda en todo Google, a la vez que impulsas las visitas a tienda con campañas publicitarias de pago desde el mismo lugar.

Pon tu empresa y la información de tus productos en Google

Para empezar, crea una cuenta gratuita de Merchant Center* y facilita información básica sobre tu tienda. Después, pon tus productos en Google subiendo un archivo con datos sobre tu inventario, como los nombres de los productos, los precios y fotos, o bien vinculando tu sitio web de comercio electrónico.

Multiplica tu cobertura e impulsa las ventas en tienda con Máximo rendimiento

Llega a clientes locales en momentos clave

Muestra tu tienda local y tu inventario a los consumidores que más te importan, que son los que buscan en Google productos locales como los tuyos.

Interfaz de usuario animada en un dispositivo móvil donde se ve cómo un usuario busca zapatillas de correr cerca en Google Maps. De forma destacada, se muestra un resultado patrocinado de un Perfil de Empresa con una lista de los productos disponibles en tienda.

Aumenta las ventas en tienda y el ROI

Máximo rendimiento usa la IA de Google para ayudarte a aumentar las ventas sin salirte de tu presupuesto y optimiza el ROI de tu campaña en todos los canales de Google Ads. Además, usa señales en tiempo real sobre el comportamiento de los consumidores para invertir en el momento adecuado.

Icono de una flecha de tendencia ascendente rodeado de iconos de productos de Google en los que los usuarios de Merchant Center pueden mostrar sus empresas y productos (como Google Maps, la Búsqueda de Google y YouTube).

Accede a estadísticas de rendimiento muy útiles

Si quieres estar al día de lo rápido que cambian las necesidades de los clientes, tendrás informes personalizados para analizar la competitividad de los precios de tus productos, ver qué productos se muestran junto a los tuyos y saber cómo interactúan los consumidores con tu empresa local en la Búsqueda y en Maps.

Gráfico que representa el rendimiento de una ficha de producto en Merchant Center, basado en el interés de búsqueda y las conversiones durante un mes.

Aumenta las ventas en tienda hoy mismo con Merchant Center y Máximo rendimiento

* Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, tu cuenta de Merchant Center debe asociarse a un servicio de comparación de precios (CSS). Consulta más información en el sitio web de ayuda de Google Merchant Center.

** En el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, las campañas Máximo rendimiento se pueden usar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este servicio habilitado.