Ir al contenido

Manufacturer Center

Google Manufacturer Center te permite facilitar a Google la información de producto más actualizada y veraz para que la vean tus clientes potenciales. Así, puedes aumentar las ventas y ampliar la cobertura de tu marca para llegar a los consumidores que hacen búsquedas para comprar.
Dos figuras ilustradas trabajando en el diseño de unas zapatillas con un portátil abierto detrás donde se ve la interfaz de usuario de Google Manufacturer Center.

Descubre lo que puedes hacer con Manufacturer Center

Muestra tu contenido a clientes potenciales

Envía información detallada de los productos a Manufacturer Center para ayudar a los consumidores a descubrir cuáles se ajustan mejor a sus necesidades. No solo se mostrarán tus anuncios de shopping en las consultas de los compradores, sino que también podrás destacar las características que más interesen a los clientes directamente en las páginas de detalles de los productos de Google.

Dos figuras ilustradas eligiendo la talla de unas zapatillas para correr en un portátil donde se ve la interfaz de usuario de Google Manufacturer Center.

Consulta más estadísticas

Consulta métricas útiles sobre el rendimiento de tus productos en Google. Accede a analíticas de fabricantes en Manufacturer Center, como los productos de la competencia que se muestran junto a los tuyos con más frecuencia, los precios medios de venta entre tus tiendas y el rendimiento agregado de los anuncios de shopping en Google.

Una figura ilustrada señala un gráfico con información de rendimiento de unas zapatillas para correr como producto.

Configuremos tu cuenta de Manufacturer Center

Dos mujeres manteniendo una conversación distendida delante de una pared de ladrillos de color blanco.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está disponible Manufacturer Center?

Google Manufacturer Center está disponible en casi todos los países del mundo. Consúltalos en esta lista.