Ir al contenido

Llega a millones de consumidores en Google gratis

Pónselo fácil a los clientes potenciales para que encuentren tu compañía en Google. Añade tu empresa y tus productos a la Búsqueda de Google, Maps, YouTube y otros sitios con una cuenta de Merchant Center gratuita.
Interfaz de usuario en un dispositivo móvil donde se ve cómo pueden aparecer tu empresa y tus productos en Google con información clave destacada.

Pon tu empresa y tus productos en Google siguiendo unos sencillos pasos

  • Pon tus productos en Google

    Añade tus productos a la Búsqueda de Google, Maps, YouTube y más sitios con una cuenta de Merchant Center*. Podrás llamar la atención de tus clientes con datos sobre los envíos, descuentos y valoraciones de usuarios.

  • Crea un Perfil de Empresa gratuito

    Si tienes una tienda física, puedes crear un Perfil de Empresa gratuito para añadirlo a la Búsqueda de Google y a Maps. Incluye información básica sobre tu empresa y añade el inventario que tienes en tienda para que te descubran clientes locales.

  • Consulta estadísticas personalizadas

    Accede a informes muy completos donde podrás ver cómo encuentran los clientes tu empresa en Google y qué productos son los que atraen más tráfico a tu sitio.

Conecta con clientes en Google

Consigue que te descubran clientes locales

Destaca online y convierte en clientes a los usuarios que te encuentran en la Búsqueda de Google y en Maps con un Perfil de Empresa gratuito. Puedes editar tu horario de apertura, responder a reseñas, añadir fotos y mostrar los productos que tienes en tienda.

Interfaz de usuario en un dispositivo móvil donde se ve un Perfil de Empresa en Google con fichas de producto destacadas bajo el mensaje "Descubre qué hay en la tienda".

Muestra tus productos a los consumidores online

Con Merchant Center, tus productos pueden aparecer gratis en distintas plataformas de Google cuando los usuarios buscan tu empresa o tus productos. Una vez que un cliente hace clic, puedes dirigirlo a tu tienda online o a un establecimiento para que complete la compra.

Interfaz de usuario en un dispositivo móvil donde se ven dos fichas de producto como resultado cuando un usuario busca zapatillas para correr en la Búsqueda de Google.

Consulta estadísticas valiosas sobre tu rendimiento

Toma más decisiones basadas en datos con informes personalizados sobre tu empresa, tus productos y tus clientes. Encontrarás métricas de rendimiento clave, como las visitas a tienda, los productos que mejor se venden y más información.

Gráfico que muestra el rendimiento de un usuario de Merchant Center basado en las visitas al sitio web y a la tienda.

Impulsa las ventas con publicidad de pago

Cuando lo tengas todo listo, podrás promocionar tu empresa y tus productos con Máximo rendimiento**, nuestras eficaces campañas publicitarias con la tecnología de la IA de Google. Tú serás quien controle tu presupuesto y solo pagarás cuando los clientes interactúen con tu anuncio.

Interfaz de usuario donde se ve cómo un usuario busca zapatillas para correr en Google, con una ventana emergente destacando los resultados patrocinados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo subo mis productos a las distintas plataformas de Google?

Puedes añadir tus productos a la Búsqueda de Google, Maps, YouTube y Google Imágenes creando una cuenta gratuita de Merchant Center. Con una cuenta de Merchant Center, puedes subir información de tus productos y datos de tu inventario para gestionar tus fichas de producto en todo Google.

¿Cuánto cuesta Merchant Center? ¿De verdad es gratuito?

Crear una cuenta de Merchant Center y mostrar tus productos en Google no tiene coste económico.

Además, puedes complementar tus fichas orgánicas con publicidad de pago cuando lo tengas todo listo. Los anuncios de pago de productos se muestran de forma más destacada y pueden llegar a más clientes potenciales aún. Con las campañas Máximo rendimiento, tú eliges los objetivos que quieres alcanzar y nunca superarás tu límite de presupuesto mensual.

¿Cómo añado mi empresa a la Búsqueda de Google y a Maps?

Puedes añadir tu empresa a la Búsqueda de Google y a Maps creando un Perfil de Empresa gratuito. Con un perfil, puedes gestionar cómo se muestra la información de tu compañía en Google.

¿Cuánto cuesta un Perfil de Empresa en Google?

Crear un Perfil de Empresa y promocionar tu empresa en Google no tiene coste económico. Gestiona tu empresa directamente en la Búsqueda de Google y en Maps para empezar a llegar a más clientes.

Pon tu empresa y tus productos en Google hoy mismo

* Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, tu cuenta de Merchant Center debe asociarse a un servicio de comparación de precios (CSS). Consulta más información en el sitio web de ayuda de Google Merchant Center.

** En el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza, las campañas Máximo rendimiento se pueden usar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este servicio habilitado.