Fuentes de las fotografías

Las fotos de Street View proceden de dos fuentes: Google y nuestros colaboradores

Nuestro contenido

Nuestro contenido

El contenido propiedad de Google se atribuye a Street View o a Google Maps. Desenfocamos automáticamente las caras y las matrículas de nuestras imágenes.

Contenido de colaboradores

Contenido de colaboradores

El contenido que aportan los usuarios se muestra acompañado de sus nombres de cuenta, en los que se puede hacer clic o un toque. En algunos casos, también se incluyen sus fotos de perfil.

Cómo te ofrecemos Street View

Nuestros ingenieros trabajan mucho para compartir las imágenes de Street View. A continuación, te mostramos lo que hace nuestro equipo para poner Street View a tu disposición.

Descubre el mundo que te rodea en 360°. Ver galería

Adónde vamos

Los coches de Street View están recorriendo muchos países para ofrecerte imágenes con las que mejorar tu experiencia y que te ayuden a descubrir el mundo que te rodea. Echa un vistazo a la lista de países que estamos recorriendo en coche o a pie.

País
Región Distrito Hora
{[value.region]} {[value.districts]} {[value.datestart| date:'MM/yyyy']} - {[value.dateend| date:'MM/yyyy']}

Por motivos ajenos a nuestra voluntad (clima, carreteras cerradas, etc.), es posible que nuestros coches no operen o se produzcan pequeñas variaciones. Asimismo, ten en cuenta que, cuando se indica una determinada ciudad, normalmente se incluyen las localidades de los alrededores.

Dónde hemos estado

Las zonas azules del mapa muestran dónde está disponible Street View. Amplíalo para ver más detalles o consulta este contenido en nuestros sitios web y aplicaciones.

La flota de Street View de Google

Descubre nuestra flota de Street View.