Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a los productos de Google

Saca el máximo partido a tus productos de Google

Si es la primera vez que usas las soluciones de Google para comercios o tienes alguna pregunta en concreto sobre su funcionamiento, encontrarás las respuestas en esta página.

La asistencia de Google te ayuda en lo que necesites

Visita los Centros de Ayuda de nuestros productos para encontrar las respuestas a tus preguntas y solucionar los problemas fácilmente.

Impulsa tu negocio con los insights y cursos que ofrecemos

Casos de éxito de empresas similares, tendencias del sector y cursos digitales para que saques el máximo partido a nuestras soluciones.

Think with Google

Descubre las tendencias digitales y los estudios de marketing más novedosos a través de informes de datos, guías, infografías y artículos.

Más información

Academy for Ads

Haz estos cursos y consigue resultados excelentes con Google Ads. Hay cursos para todos los niveles de conocimiento y experiencia.

Más información

Conecta con empresas de todo el mundo

Nuestra Comunidad de anunciantes es un recurso fantástico para empresas de todos los tamaños. Recibe consejos prácticos sobre cualquier tema: desde crecimiento empresarial y analíticas a consejos sobre productos y solución de problemas.

Participa

Haz que tu negocio crezca gracias al programa de partners de CSS de Google

Hemos diseñado nuestro programa de partners de comparación de precios para que beneficie tanto a los servicios de comparación de precios (CSS) como a los comerciantes. Los partners de comparación de precios están específicamente preparados para ayudarte a sacar el máximo partido a los anuncios de Shopping y, de esta forma, conseguir que aumente tu volumen de negocio.

Encuentra un partner
  • 1 En Europa, las campañas de Shopping inteligentes se pueden utilizar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que se haya habilitado en el CSS.