Ir al contenido
Empezar

Conecta con clientes cercanos y de todo el mundo

84
%

de los compradores han usado algún producto de Google la última semana para que les asistiera en su compra

53
%

de los compradores usan Google para descubrir o buscar un producto o artículo nuevo

8

propiedades con mil millones de usuarios cada una

Desde la búsqueda a Maps, haz de Google tu escaparate digital

Muestra tus productos en las propiedades de Google y llega a miles de millones de internautas en todo el mundo.

Google

YouTube

Maps

Asistente

Gmail

Chrome

Android

Google Play

Búsqueda de Google

Cuando buscan un artículo nuevo, los compradores acuden primero a Google. Con las soluciones de Google, llegarás a nuevos clientes que buscan lo que vendes, ya sea para inspirarse o porque quieren comprar.

Google Maps

Más de mil millones de usuarios confían en Google Maps cada día para llegar a sus destinos y descubrir empresas locales. Las búsquedas móviles para encontrar establecimientos donde comprar un producto en concreto han aumentado más de un 85 % en los últimos 2 años. Asegúrate de que los compradores encuentren lo que buscan cuando estén cerca y predispuestos a comprar en tu tienda.

YouTube

Más del 90 % de los usuarios afirman haber descubierto marcas o productos en YouTube. Llega a estos compradores siempre que se conecten, ya estén buscando un producto, decidiendo qué comprar o buscando ideas para su próxima adquisición.

Asistente de Google

La tecnología por voz, como el Asistente de Google, ha cambiado la forma en la que se busca información. Ahora se pueden llevar a cabo las tareas del día a día de forma más rápida y sencilla. Además, como el Asistente de Google está disponible en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, como teléfonos, relojes y casas inteligentes, esta tecnología ofrece a las marcas una gran oportunidad de forjar relaciones de formas más significativas y naturales.

Google Imágenes

El 50 % de los compradores online sostienen que las imágenes de un producto les han motivado a realizar una compra. Asegúrate de que tus productos se muestren en plataformas muy visuales, como Google Imágenes, donde los usuarios pueden inspirarse y descubrir qué vendes.