Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Destaca durante los periodos festivos con la ayuda de Google

El año pasado, el 55 % de las compras realizadas en temporadas festivas se hizo online1. El 2020 está siendo un año claramente atípico y, aunque no sabemos si el comercio electrónico se convertirá definitivamente en la nueva normalidad para los consumidores, estamos convencidos de que el aumento de este tipo de comercio será duradero. Esta situación representa una gran oportunidad para que los comercios redefinan el papel que juegan los medios digitales en su organización. Usa este kit para obtener datos sobre tu negocio en tiempo real, de forma que puedas planificar estrategias con antelación y con más seguridad. También te recomendamos que descargues la guía para aprovechar al máximo las soluciones que te ofrece Google Ads.

Una guía de referencia para preparar tu negocio para el futuro.

Actúa con más seguridad

Este kit, que está organizado en cuatro fases, te ayudará a crear un escaparate digital más eficaz, así como a obtener el historial de tendencias y los datos en tiempo real que necesitas para desarrollar un plan de acción sólido y ampliar tu estrategia. Todo ello te permitirá descubrir nuevas audiencias.

  • 1 Google/Ipsos, Omnichannel Holiday Study, de noviembre del 2019 a enero del 2020 (España): encuesta online realizada a 4.368 usuarios online españoles mayores de 18 años que hicieron compras en temporada festiva en los últimos dos días.