Anaheim Ballet

Anaheim Ballet pretende ilustrar y entretener a la audiencia con una programación basada en obras clásicas y una presentación contemporánea. Ofrece representaciones de calidad a un público compuesto tanto por apasionados del ballet como por seguidores menos iniciados en este tipo de eventos. Además, atrae a los bailarines con más talento del sur de California y a los mejores artistas internacionales.

Tamaño

Small

Sector

Arte, cultura y humanidades

Objetivos

Aumentar la concienciación

Generar contenido de YouTube

Productos

Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube

Créditos de la foto

Anaheim Ballet

Sitio web

http://www.anaheimballet.org/

Reto

Anaheim Ballet quiere inspirar al público y mostrarle el arte y la belleza del ballet. Sin embargo, se trata de una disciplina a la que solo tiene acceso el público que la disfruta en directo. Por eso, Anaheim Ballet se propuso ampliar su trabajo y dar a conocer el ballet fuera de su comunidad local.

Historia

Anaheim Ballet utilizó YouTube para contar su historia en primer plano. Los vídeos permitieron que la organización grabara tanto sus actuaciones como contenido exclusivo sobre el mundo del ballet con toques creativos. La accesibilidad de YouTube y su comunidad mundial han permitido que Anaheim Ballet llegue a millones de espectadores sin bajarse del escenario.

"Me encanta YouTube porque nos permite actuar en un escenario mundial".

Evan Rosenberg, director de Medios de Comunicación de Anaheim Ballet

Impacto

Para Anaheim Ballet, YouTube ha supuesto un nuevo canal fundamental para recaudar donaciones con las que pueden continuar su actividad. Gracias a sus inspiradores vídeos de los bailarines entre bambalinas y de sus representaciones, Anaheim Ballet ha conseguido establecer conexiones personales con apasionados del ballet de todo el mundo a la vez que ha crecido como organización.

Descubre otras organizaciones que utilizan Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para cambiar el mundo.