Crime Victims Treatment Center

CVTC es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a recuperarse a las víctimas de delitos con violencia.

Tamaño

Small

Sector

Servicios sociales

Objetivos

Aumentar la concienciación

Aumentar la seguridad y la privacidad con el correo electrónico

Comunicarse y colaborar de forma eficaz

Recaudar fondos

Productos

G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube

Créditos de la foto

Crime Victims Treatment Center

Sitio web

http://www.cvtcnyc.org

Sabemos que la recuperación de las víctimas puede llegar por muchos métodos y reconocemos la importancia de un enfoque integral. CVTC proporciona una amplia gama de servicios terapéuticos para cualquier víctima de violencia. Ofrecemos apoyo a los supervivientes, colaboramos con partners de una multitud de disciplinas y formamos a los que trabajan con las víctimas. Nuestro objetivo es cambiar las normas culturales que rodean a la violencia y promover la justicia social a través de cambios progresivos en la legislación y la movilización de la comunidad.

Reto

Crime Victims Treatment Center necesita administrar una amplia red de voluntarios y comunicarse con ellos para llevar a cabo su misión. Además, necesita una solución para almacenar las comunicaciones por correo electrónico y la información de contacto de los pacientes de forma segura. Por último, su equipo debe contar con un sistema que permita a los redactores colaborar en nuevas propuestas sin interrupciones.

Historia

CVTC usa las herramientas de Google para proporcionar tratamiento a los supervivientes de violencia familiar o de género, abusos sexuales, abusos a niños y otros tipos de delitos y violencia. La organización utiliza un sistema digital de administración de voluntarios a través de Formularios de Google, colabora en propuestas de subvenciones en Documentos, y almacena todos los correos electrónicos en una herramienta de G Suite que cumple lo establecido por la ley estadounidense de protección de datos médicos e información personal relacionada con la salud (HIPPA). Además, CVTC utiliza Hangouts y YouTube para promocionar su labor y su misión entre una amplia audiencia.

"La posibilidad de invertir en tecnología nunca había estado a nuestro alcance. Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro nos ha permitido contar con esa inversión sin preocuparnos por el coste o por gastar el dinero que no tenemos en cosas que necesitamos urgentemente".

Christopher Bromson, subdirector

Impacto

Con Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, la organización Crime Victims Treatment Center puede organizar y proteger información confidencial a la vez que simplifica el proceso de registro de voluntarios. Gracias a la promoción a través de YouTube, CVTC recaudó más de 40.000 $ con la retransmisión de su evento benéfico Broadway Unlocked en 2014. En general, estos servicios hacen que sea un poco más fácil el trabajo de CVTC.

Descubre otras organizaciones que utilizan Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para cambiar el mundo.