Navigators USA

La misión de Navigators es animar a niños, niñas y padres a pasar más tiempo fuera de casa para descubrir la naturaleza y conocerse unos a otros. Al incorporar el juego libre en su ambiente inclusivo, Navigators anima a los participantes a poner en práctica sus habilidades interpersonales así como a conseguir sus objetivos.

Tamaño

Small

Sector

Medioambiente y animales

Objetivos

Almacenar y organizar recursos en la nube

Aumentar la seguridad y la privacidad con el correo electrónico

Información compartida

Productos

Google Workspace para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Créditos de la foto

Navigators USA

Sitio web

https://navigatorsusa.org/

Reto

Como organización nacional, Navigators necesita las mejores herramientas para comunicarse y coordinarse con una amplia red de voluntarios de todo el país. Ahora que el número de familias que participan en su programa sigue aumentando, Navigators debe organizar y proteger su información confidencial.

Historia

Navigators utiliza Hojas de Cálculo de Google para realizar un seguimiento del inventario de insignias, uniformes y gorras en tiempo real y garantizar que las divisiones disponen de los suministros necesarios. Gracias a Grupos de Google y Google Sites, pueden mantener los permisos de seguridad y privacidad, lo cual resulta muy importante para garantizar que solo los padres de cada división pueden consultar determinada información. Navigators también utiliza Formularios de Google para recibir comentarios y sugerencias de los líderes de forma rápida y sencilla, y Google Drive para compartir ideas de excursiones con otras divisiones.

"Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro nos permite ahorrar tiempo y dinero para concentrarnos en lo que realmente nos apasiona. Google ha revolucionado nuestra forma de dirigir una organización nacional con un presupuesto ajustado. No tengo que preocuparme por la tecnología; simplemente está a mi disposición de forma gratuita".

Robin Bossert, fundador y director ejecutivo

Impacto

Con más de 100 divisiones independientes en EE. UU. y un presupuesto muy limitado, Navigators USA utiliza muchas herramientas de Google para seguir desarrollando y manteniendo su organización.

Descubre otras organizaciones que utilizan Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para cambiar el mundo.