Empezar

Impulsa tu negocio con Google Merchant Center

Un teléfono móvil que muestra resultados de Merchant Center en la Búsqueda de Google.

Impulsa tu negocio con Google Merchant Center

Merchant Center te permite gestionar cómo aparece en Google tu inventario de productos online y en tienda. Con nuestras soluciones para minoristas, podrás llegar a cientos de millones de personas que quieren comprar productos como los tuyos cada día.1,2
En el EEE y en Suiza, puedes usar Merchant Center con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. En esta página encontrarás una lista de partners de CSS.

Empezar Iniciar sesión

Impulsa las ventas

Llega a cientos de millones de personas que quieren comprar productos como los tuyos cada día.1,2

Llega a más clientes

Google te conectará con los clientes adecuados en la Búsqueda, la pestaña Shopping, YouTube y la Web.

Obtén información empresarial valiosa

Mide el impacto de cada venta para que puedas mostrar tus productos a los clientes más valiosos.

Muestra tus productos en Google con Merchant Center

None
None
None
  • Si tu sitio web está alojado en Shopify o WooCommerce, hay soluciones que pueden ayudarte a promocionar tus productos en Google directamente desde tu panel de control de comercio electrónico. Consulta más información sobre Shopify y WooCommerce.

Preguntas frecuentes

  • 1 Google/Ipsos, Global Retail Study, febrero del 2019. Base: muestra total mundial compuesta de 15.134 internautas mayores de 18 años que habían hecho compras la semana anterior. Países incluidos: AE, AR, AU, BR, CA, CZ, DE, ES, FR, ID, IN, IT, JP, KR, MX, NL, PL, PT, RU, SA, SE, TR, UA, UK, US, VN y ZA
  • 2 Google/Ipsos, Global Retail Study, febrero del 2019. Base: muestra total mundial (excepto China) compuesta de 14.206 internautas mayores de 18 años que habían hecho compras la semana anterior. Países incluidos: AE, AR, AU, BR, CA, CZ, DE, ES, FR, ID, IN, IT, JP, KR, MX, NL, PL, PT, RU, SA, SE, TR, UA, UK, US, VN y ZA
  • * En Europa, las campañas inteligentes de shopping se pueden utilizar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que se haya habilitado en el CSS.